skip to main |
skip to sidebar
El Web 2.0 se constituye como uno de las herramientas tecnológicas que apoyan a los docentes e investigadores de hoy en día en el proceso de construcción del conocimiento. La web 2.0 es un escenario en el que convergen los usuarios, los servicios, los medios y las herramientas. Es un terreno donde se tejen redes sociales en las que la clave es la participación de conservar e interactuar. La Web 2.0 e suna oportunidad para los investigadores de estar al día en los últimos avances de la ciencia y dar a conocer sus resultados de investigación a nivel global. Para el docente significa la oportunidad de no dejar la clase en el aula sino contiunuar en ese proceso de contrucción del conocimiento.
En este espacio encontrarás temas de interés sobre como elaborar material didáctico, que te pueda ayudar en tu quehacer como profesor y promueva ambientes de aprendizaje significativos.
miércoles, 25 de julio de 2012
Web 2.0
El Web 2.0 se constituye como uno de las herramientas tecnológicas que apoyan a los docentes e investigadores de hoy en día en el proceso de construcción del conocimiento. La web 2.0 es un escenario en el que convergen los usuarios, los servicios, los medios y las herramientas. Es un terreno donde se tejen redes sociales en las que la clave es la participación de conservar e interactuar. La Web 2.0 e suna oportunidad para los investigadores de estar al día en los últimos avances de la ciencia y dar a conocer sus resultados de investigación a nivel global. Para el docente significa la oportunidad de no dejar la clase en el aula sino contiunuar en ese proceso de contrucción del conocimiento.
Evidencia curso junio 2014
- Antonio Arcenio Gonzalez Poot
- Araceli May Canul
- Betty Delfina Duran Rosado
- Ethel Gabriela Nos Flores
- Guillermo Rosales Raya
- Karla Selene Pacheco Quijano
- Liliam Lyssette MoraPinzon
- Luz Adriana Marchang Wong
- Luz Virginia Pacheco Quijano
- Maria Alejandra Sarmiento Bojorquez
- Maria del Rosario Espinoza Sanchez
- Mayte Cadena Gonzalez
- Miguel Angel Tuz Sierra
- Ricardo Alberto Chan Gonzales
- Rolando Garcia
- Roman Castro Rodriguez
Evidencias curso Junio 2013 E-Learning
- ROSA DEL CARMEN DE LA CRUZ OVANDO.
- Benigna de la Trinidad Mier Mex
- JESUS MANUEL CASTILLO SALAS
- Nadia Kassandra May Acosta
- Juan Alfredo Corbalá
- Ma. Alejandra Sarmiento B.
- Francisco Méndez Ortiz
- Alvar Cruz Tamayo
- Octaviano Campos
- Carlos Alberto Lastra del Rivero
- Leticia Alpuche Gual
- Reyna del Rosario Zavala Estrada
Evidencias curso Ene 2013
- José Ramón Cab Chan
- Rebeca Reyes Zetina
- Landy Ofelia Baroni Bolón
- Hector Manuel Quej Cosgaya
- Luis E. Aguilar P.
- M. en I. Mauricio Román Quen Avilés
- Mtra. Karina Maldonado León
- Octaviano Campos Colli
- DAVID DE JESUS MORAN PORTELA
- Amaly Sanchez Marfil
- Adrián Eduardo Pech Quijano
- Ildefonso López Damián
- Alejandro Méndez
- Arlene Avila
Bienvenidos
CRÉDITOS
Mtra. Susana Friné Moguel Marín
Profesor Investigador de la UAC
Responsable
Germán Mendoza Aguilar
Pasante de Ing. Sistemas Comp.
Colaborador
Nuevos ambientes de aprendizaje
Evidencias curso julio 2012
- Susana Moguel Marín
- Profesor Investigador de la UAC, Licenciada en Informática y Maestra en Educación Superior.
Blogs del autor
Evidencias curso 2010
Evidencias curso Enero 2009
Evidencias curso Agosto 2008
¿Que materiales didácticos te gustaría ver en otro curso?
Comentarios
Etiquetas
- antologia (1)
- antología digital (1)
- constructivismos (1)
- material didáctico (4)
- material didáctico audiovisual (1)
- Material Didáctico Convencional (1)
- material didáctico digital (1)
- multimedia (1)
- podcast (1)
- webquest (1)
1 comentarios:
quizá nada más añadir que al final hay que hacer un alto para saber en donde estámos parados actualmente de manera personal en esta sociedad del conocimiento y tener nuestro propio proyecto ético de vida, para detectar que es lo que nos conviene hacer y que no... para ser parte de fenómeno global
Publicar un comentario