lunes, 18 de febrero de 2008

Multimedia

Material didáctico de tipo audiovisual, es la combinación de texto, sonido, imágenes y vídeo cuyo objetivo es comunicar un mensaje. Los materiales didácticos multimedia bien planteados pueden ampliar el campo de la presentación en formas similares a las cadenas de asociaciones de la mente humana.

Nos interesa conocer tu experiencia de aprendizaje en la creación de material didáctico?
¿Te resulto fácil o dificil elaborar material didáctico?
¿Las condiciones de infraestructura y equipo te facilitaron esta labor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Me voy con una gran satisfacción de haber aprendido a realizar materiales didacticos para facilitar el estudio a mis alumnos, ademas de estar agradecida con las facilitadoras que me apoyaron en todo momento. Me encantaria que hubiese 2da. parte o que habrieran un dpto. de producción de medios y/o de informatica en esta CGA, para apoyo a maestros, ya que siento que fue muy corto para todo lo que quisiera aprender.
En verdad mil felicitaciones a las maestras Susana Moguel y Alba Rosa May.
Atentamente:
Dra. Betty Sarabia Alcocer

Anónimo dijo...

Por mi parte este curso estuvo muy enriquecedor ya que aprendi muchas cosas nuevas, me senti muy a gusto y motivada por nuestras instructores, me hubiera gustado que la coordinación tuviera un centro de computo con lo último en tecnologia y recursos, ya que seria una parte atractiva para este tipo de cursos.
M.T.E. Marisol Sarabia Alcocer

Anónimo dijo...

Me dio dificultad realizar la Multi Media pero una gran satisfacción lograrlo adelante hay que continuar
solo agregaria:Si he podido ver más lejos es por que en mi viaje estaba parado sobre los hombros de Gigantes.
¿Que seria delos aluimnos sin facilitadores?
Dr Pedro Elías Zetina Medina LEAD Master PNL
Nuestra misión como ANDRAGÓGOS es :
Hacer posible; lo imposible, lo posible fácíl y lo fácil elegante..